viernes, febrero 29, 2008

ETA, de nuevo en escena

Con tanto ajetreo, hasta ahora no he tenido ocasión de conocer al detalle lo acontecido en las últimas horas en relación con la irrupción de ETA en plena campaña electoral. Por enésima vez la siempre BANDA TERRORISTA entra en la escena política atentando contra una sede vizcaína de Partido Socialista de Euskadi (PSE).

Y al igual que ETA,
Aznar entra también en escena acusando al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de seguir negociando con ETA (ya no recuerda sus tiempos del 'Movimiento Vasco de Liberación'). Y lo más gracioso es que esto lo dice mientras las fuerzas y cuerpos de seguridad desarticulan comandos, detienen decenas de etarras y abortan intentos de atentados, mientras desde el Ministerio del Interior se alerta a la ciudadanía de que no hay que bajar la guardia ante previsibles actos de violencia terrorista.

Por esta razón yo aquí me pierdo por no saber muy bien quién es quién en esta obra de teatro... ¿No resulta paradójico que ETA ataque a sus interlocutores en la negociación por la que se iba a romper España, que pondría en venta Navarra y que arrodillaría al estado de Derecho ante el 'Movimiento Vasco de Liberación'?
ETA también pide la abstención del electorado el 9-M... ¿A quién pretenden perjudicar esta vez con este postulado? Al Partido Popular no, por supuesto. De hecho, esa es la estrategia que el PP no ha tenido rubor en reconocer, desmovilizar al electorado ante la más que probable victoria del PSOE en los próximos comicios...

Nuevamente, y por muy dura que parezca tal afirmación, el PP necesita y utiliza el terrorismo de ETA para intentar ganar unas elecciones. ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanmi ponte en contacto conmigo que mañana voy a ver a Zapatero a Badajoz y no soy capaz de localizarte que andas perdío.!!!!

Paco el de Carrascalejo

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Si lo dices porque no tienes con quién venirte, yo aún no sé cómo se vienen desde Cáceres. Lo que hago es que mañana a primera hora (que tengo que estar en la sede provincial de Badajoz) llamo a Cáceres para enterarme si hay autobuses o quién viene en coche, ok? Un abrazo.

PD: Es normal que no des conmigo, puesto que estoy recorriendo la región de norte a sur y de este a oeste. Ayer, por no ir más lejos, desayuné en Cáceres, comí en Badajoz, cené en Llerena (nos paramos allí a ver el debate porque estuvimos por la tarde con Guillermo en Azuaga) y llegué a dormir a Cáceres a la una y media de la mañana...