martes, marzo 04, 2008

La "niña" de Rajoy

Tras el debate de la semana pasada y la más que previsible salida a hombros de José Luis Rodríguez Zapatero por la puerta grande del debate de anoche, cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que Esperanza Aguirre sea la dichosa 'niña' de Rajoy. El actual líder del PP muere matando y... dejando sus retoños...

8 comentarios:

Adriana Serlik. La lectora impaciente dijo...

Esta niña, la niña Esperanza de Rajoy, no ha tenido problemas para comer, vestirse y estudiar.
Para ser la princesa, de un hogar de derechas, donde sus padres no han tenido que luchar desesperadamente para llenar el puchero.
Fiel representante de su gestor

Anónimo dijo...

Estimado Juan Miguel.

He llegado sin querer a esta especie de foro de debate y he comprobado con desagrado que usted a pesar de su juventud y su supuesta inteligencia, sigue a pie juntillas las direztrices judeomasónicas y demoniacas de ese personaje llamado ZETAP.

Querido amigo usted pertenece a un partido que en contra de la voluntad de Dios y del hombre une peras con manzanas dando lugar a auténticos membrillos.

Usted apoya a un partido que con la mas absoluta demagogia nos lleva a una auténtica catástrofe social y económica.

Debería usted reflexionar un poquito y darse cuenta que esta gran e insigne nación llamada ESPAÑA con tanto sudor y valor levantaron tantos hombres de bien, se está viendo resquebrajada por la política titiritera de su partido.

Seguiré entrando en su foro para aconsejarle que no se desvíe del camino del señor.

Ya lo decía Jesucristo "Ali Ali la vah sabah tami" Dios mio dios mío por qué me has abandonado...en fin, perdónales señor que no saben lo que hacen.

UN ABRAZO SINCERO

Anónimo dijo...

Señor Méndez:

Esa niña a la que usted denigra y infama es una niña que todos llevamos dentro del corazón.

Es esa niña que reciba una educación en valores cristianos y decentes.

Es esa niña que juega con muñecas y a la comba en la puerta de la iglesia.

Es esa niña que ayuda a su madre en las tareas domésticas.

Es esa niña que recibe una recta educación basada en el esfuerzo y la fe, apoyada por una familia cristiana y decente con un padre y una trabajando duro.Como todo el mundo debe hacer.

En una niña que después de un noviazgo limpio y puro, contrae santo matrimonio con un varón al que cuidará y servirá simpre hasta que la muerte los separe.

Señor Méndez... No intente cambiar la historia e ideosincracia de esta gran nación llamada ESPAÑA

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Qué concurrido está esto hoy...

LA LECTORA IMPACIENTE: ¿Nos conocemos? Estoy de acuerdo contigo. La "niña" Esperanza no ha tenido complicaciones y todo le ha venido dado por la gracia divina, porque ha tenido la suerte de ser una "niña bien". ¿Serán en el PP tan cerrados de mente que la elegirán matriarca de la derecha española?

MONSEÑOR FERRER: Afortunadamente vivimos en un estado social y democrático de Derecho en el que todos somos CIUDADANOS, no "súbditos" ni "feligreses". Haría usted bien en evitar que "hermanos" suyos como Monseñor Rouco Varela lleven la voz cantante en la Iglesia católica española, cada vez más separada del sentir general de la ciudadanía... ;)

EUTANASIO JIMÉNEZ LOSANTOS: Hasta su hermano Federico tiene una mentalidad más abierta y progresista que la suya. Aún así creo que ambos han recibido una educación que sólo se impartía hace siglos... ;)

Anónimo dijo...

Creo que el señor castigará los comportamientos afines a ese partido.

No se quien diablos a agregado este foro a la web parroquial.

Le aconsejo pida perdón por la acciones que su partido está llevando a cabo en contra de la gente de bien

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Jajaja. Me resulta gracioso que alguien del clero exija perdón por algo tan elemental y legítimo como la defensa de unas ideas políticas...

Lázaro dijo...

jojojojo

Juanmi, el cielo no te espera XDDD
Te veo entretenido por aquí con los amiguetes progresistas, dales duro jajajajajaja


PD: a modo del hormiguero: ¿blog o cómic? xDDD
PD2: la niña se llama victoria ¬¬

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Ya ves, Emilio... De golpe y porrazo he hecho nuevos "amigos"... Aunque, la verdad, no sé de quiénes se trata; no obstante, igualmente les contesto. Un abrazo.

PD: Para mí es un blog (o eso procuro que sea), pero veo que a veces soy demasiado serio, por lo que intento dar algunos toques de humor.
PD2: Para mí que la niña se llamará "Esperanza" porque van a tener que ESPERAR un mínimo de 4 años más para poder recuperar el poder... ;)