viernes, junio 13, 2008

¿65 horas? ¡Ni de coña!

10 comentarios:

Antonio Quintana dijo...

En esto amigo estamos de acuerdo.
OK
Saludos

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Me alegro que en el PP empecéis a ser sensibles también con la "cuestión social". Esta iniciativa es intolerable... Esperemos que desde vuestras huestes hagáis frente común con el Gobierno para buscar aliados en el resto de Europa. Un saludo.

Steven Jorge dijo...

Pues a mí si me gustaria trabajar 13 horas diarias, por qué no?
Que malo tiene esto??
Antieupeístas ¡¡¡¡¡¡¡

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

¡Tú estás chiflado! Cuando sepas lo que es trabajar "sólo" 8 horas diarias, vemos si dices lo mismo...

PD: A comentarios irónicos, respuestas irónicas ;)

Steven Jorge dijo...

Menos mal que sabes que era irónía, aunque la respuesta no es ironía.
El verano pasado supe lo que es trabajar 8 hjorias seguidas primero de 6.45 a 15, con solo 15 min para desayunar y despues de 8 a 18 con una hora para comer y media para desayunar.
Ya ves, algunos trabajamos jajajja encuestero

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Uy! El "Pequeño Saltamontes" se ha sentido herido por mi fina ironía... Respuesta: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA. No es necesario que me cuentes tu vida de obrero explotado por el capitalismo atroz que todo lo arrasa...

Steven Jorge dijo...

es accusatio, con dos c.
haber cuando nos vemos, que tanto quedar y nunca quedamos, tenemos muchos temar de que hablar y esas cosas. No me refiero a nuestras relaciones, sino a la P...A jajjaja

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Tienes razón, "Pequeño Saltamontes", tu Maestro ha cometido un lapsus calami, y lo reconozco humildemente. Gracias por tu oportuna rectificación.

En cuento a nuestra quedada, las prisas no son buenas consejeras; ten la virtud de la paciencia y la esPPeranza: más pronto que nunca terminaremos hablando de la P...A, JAJAJAJA

Daniel Villa dijo...

Es increíble.

Si los que quieren apobar esa ley tuvieran que estar en el campo currando, en una tienda, en una fabrica.... en la calle... veríamos si seguían pensando lo mismo.

Estoy acostumbrado a trabajar, y a veces no solo ocho horas al día (eso es lo que pone la ley, pero en la calle hay otra ley)

Y soy de la opinión, que en esta vida hay muchas cosas que hacer a parte de trabajar, y que, por lo menos a mí, no me da tiempo con todo el tiempo que "malgasto" en currar. (ahí queda eso)

Pd: Pongo "malgastar" entre comillas porque ahí, en la calle, currando, es donde mas se aprende de la vida y que no me gusta decir que el tiempo que uno pasa en el trabajo es tiempo perdido, pero si que se podría aprovechar mejor en otras cosas.

Pd: y... mi opinión no quiere decir que yo sea un vago y que no quiero trabajar y to el rollo ese, porque bien saben los que me conocen que llevo currando muchos años y que no me tiembla el pulso cuando tengo que cojer unos alicates, un pico, un serrucho o un soldador.


Juanmi, un saludo figura.

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

DANI: Tendremos que volver a utilizar el logotipo del yunque, el libro y el tintero... Seguro que conseguiremos parar este atentado contra el estado de bienestar. Un abrazo.

PD: Está pendiente de http://recuperandomemoria.blogspot.com, porque subiré ahí la primera información sobre las primeras jornadas de Fregenal ;)