domingo, noviembre 11, 2007

Zapatero no nos ha fallado


Ingeniosa, como la anterior sobe EpC, es la campaña que Juventudes Socialistas de España (JSE) ha iniciado este mismo fin de semana y que contribuye a realzar el gran esfuerzo político y pedagógico que está realizando el Partido Socialista en estos momentos para hacer balance de su gestión en el Gobierno en la presente legislatura.

En Extremadura hemos tenido ocasión de ser anfitrones por primera vez del Foro Institucional Joven organizado por la Comisión Ejecutiva Federal de JSE, que en su cuarta edición ha logrado reunir a compañeros/as de todas las federaciones de España. "Que el tiempo no te cambie", pegadizo estribillo de la canción de la campaña, ha sido el leit motiv de estos tres días en los que hemos dado a conocer y conocido experiencias de jóvenes socialistas con responsabilidades institucionales en los ayuntamientos, parlamentos y gobiernos autonómicos, etc.

Existe una satisfacción generalizada por la gestión gubernamental del PSOE y de Zapatero (de ahí lo de "no te cambie"); aunque, sin ánimo de sacar mucha punta a las cosas, creo que tal vez este eslogan, aparte de ser un poco reiterativo, peca de cierto exceso de autocomplacencia: SIEMPRE SE PUEDE CAMBIAR A MEJOR, ¿no? Aunque después de todo seguro que el mensaje no pasará desapercibido...

No hay comentarios: