domingo, junio 29, 2008

¡Pudimos!

Objetivo conseguido. España logra ser líder indiscutible en el deporte rey en todo el continente consiguiendo -tras 44 años de sucesivas derrotas- la Copa de Europa que tanto ha costado disputar... Atrás quedan, pues, semanas de alegría y entusiasmo entre la afición "roja" (o "rojigualda", para evitar connotaciones que no vienen al caso), de exhibicionismo patrio sin complejos por doquier. Como debe ser. Esperemos que en lo sucesivo sepamos enarbolar igualmente la bandera para defender causas comunes del conjunto de los/as españoles/as.

Siempre me congratula que España sea primera en algo. En el fútbol, como en cualquier otro deporte, siempre gusta que gane nuestro país. Pero tras todo este aletargamiento que hemos padecido en los últimos días -en gran parte, por el interés de los medios de comunicación-, ahora tocará dedicarnos a cuestiones más importantes y acuciantes. Seguiremos en la brecha, saboreando también momentos dulces como este.

4 comentarios:

José Antonio Gil Celedonio dijo...

Hoy he terminado los exámenes, y creo que por fin he aprobado la de Pérez Alburquerque...

He visto el tríptico de las jornadas de Fregenal. Te escribo para decirte que me alegra mucho ver que trabajas de la manera que sabes, y que la CEP va por buen camino. No os perdáis en el interín.

Espero que todo vaya bien. Ahora, a disfrutar hasta el 15 de Agosto (y vuelta a estudiar).

Jose.

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

¡Hombre, Jose! Me alegro de que te hayas quitado de encima el muermo...

En cuanto a lo de Fregenal, vente si te apetece: será un fin de semana agradable. Sólo conque desde la CEP se haga la mitad de lo que tenemos ideado, podremos congratularnos. Esto será una tarea de TODOS/AS, de los que estamos y de los que no estáis en la CEP. ¡Hay que tirarse al ruedo!

En fin, compañero, a ver si nos vemos pronto. Yo termino mañana y me vuelvo el miércoles para Alconchel. El día 7 nos veremos en el Curso de Verano en Mérida. Un abrazo.

JUANMI.-

Alba. dijo...

oLe por la seleccion! y olé por ti Juanmiii!! a ver cuando nos vemooss!
un besiito

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

¡Hola, Alba! Sí ha sido una alegría, pero hoy que comienza el Congreso Federal del PSOE toca bajarse al ruedo y torear la ganadería brava de Bernardino Píriz, porque ya estamos hartos de Zalduendos... ;)

En cuanto a nuestra próxima "quedada", me imagino que estás informada de las jornadas que hemos organizado este fin de semana en Fregenal de la Sierra. Haz lo posible por ir. Un besito!