lunes, diciembre 31, 2007

Fuerza y valor para el 2008

Después de varias semanas recibiendo un montón de felicitaciones navideñas, más o menos ingeniosas y en diversos formatos (postales, e-mails, SMS, MMS...), hoy, cuando estamos a punto de despedir el año 2007 y dar la bienvenida al 2008, quisiera compartir con todo el mundo dos mensajes importantes con los que yo me siento especialmente identificado: el que hoy nos ha dirigido a la ciudadanía Guillermo Fernández Vara en su primer discurso de fin de año como Presidente de la Junta de Extremadura, y el que se ha publicado desde el Vicerrectorado de Estudiantes de la UEx a través de la Oficina de Empresas y Empleo que dirige mi buen amigo Carlos Ongallo. Creo que del primero se desprende la fuerza que los/as extremeños/as necesitamos para afrontar los grandes retos que se nos plantean; del segundo se pone en alza el valor de la sociedad extremeña que, a través de nuestra Universidad, manifiesta su capacidad para emprender proyectos y la valentía para hacerlos realidad.
Termino/Empiezo el año también con un proverbio oriental que me trasladó en su felicitación un compañero almeriense de los Cuadros Jóvenes del PSOE: "El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado". Seguiremos, a pesar de los obstáculos, a pie juntillas este consejo.
¡FUERZA Y VALOR PARA EL 2008!

No hay comentarios: